Descarga de Firefox®

El navegador gratuito galardonado es mejor que nunca. Con esta versión completamente nueva de Firefox, se han añadido características nuevas y potentes que harán tu experiencia en línea más intuitiva y fácil de usar. ¡Descarga Firefox ahora y disfruta de la mejor experiencia de internet!
Descarga Mozilla Firefox 2017 Gratis
Firefox® para Windows (Español)

Velocidad y tecnología de vanguardia

Este es el Firefox más rápido hasta ahora. Sobresale en los puntos de referencia técnicos y en las tareas cotidianas que más llevas a cabo. Si te gustan los juegos, ahora puedes jugar a algunos de tus favoritos directamente en internet, sin pérdida de velocidad ni rendimiento general.

Pretección de primera categoría

Firefox te permite obtener más información acerca de los sitios web que visitas y te ayuda a mantenerte seguro en línea. Las características antiphishing y antimalware te protegen contra los troyanos y el spyware, y te avisan de sitios web potencialmente fraudulentos.

Diseñado para proteger tu privacidad

Tu información personal es tu propiedad privada. Por lo tanto, Firefox está repleto de características que te aseguran tener el control de lo que se comparte.

Llévate tu web contigo

Sincroniza Firefox dondequiera que lo uses para acceder a tus favoritos, contraseñas, pestañas, y mucho más, desde cualquier smartphone, tableta u ordenador. Tú eliges qué partes de tu Firefox quieres sincronizar y dónde quieres hacerlo.

Trabaja tal como tú

Tu forma de usar internet es única. Firefox te permite hacerle cambios para adaptarse a tus necesidades. Elimina lo que no uses, mantén lo que necesitas y ponlo prácticamente donde quieras.